sábado, 14 de abril de 2012

Como una patena


Bueno, ya está bien ¿no? Después de haber pasado un día más de descanso de lo establecido me he dado cuenta de que esto, más que un cumpleaños, parece una boda gitana. Lo llevo celebrando desde el miércoles por la noche y aun me queda una noche más para soplar velas, ¡tonight! Al final no está siendo tan dramático el cumplir mis 28 en Antequera porque lo estoy celebrando con la gente que más quiero en el mundo. Aunque me faltas tú, ¡¡comadre galesa!!
Pero ya es hora de volver al trabajo que ya me conozco y soy capaz de retrasar la tarea hasta el último momento. ¿Y quién no? Mal de muchos...

Para empezar no tengo noticias geniales porque la chica que se supone tenía que llamarme para ver el piso, no lo hizo, así que seguiremos nuestro camino con tranquilidad y sin rendirnos. Veréis que siempre me refiero a un público, como si hubiera mucha gente haciendo esto conmigo. Lo hago porque para mí es reconfortante pensar que hay alguien ahí y que no estoy metida en esto yo sola. Menudo marrón.
Como dice mi padre cuando se siente guasón: piano piano va lontano, forte forte va la morte. Así que, tomando esta sabia afirmación en cuenta, nosotros vamos a seguir con lo nuestro con ilusión, sin muchas distracciones y firmes en nuestro objetivo.
Esta mañana tengo cita con un pulidor que me va a hacer un presupuesto de cuánto costaría dejar como nuevo el suelo de todo el piso. Espero que no tengan que hacerme la respiración asistida cuando me diga la cantidad definitiva a desembolsar. Dependiendo de cuánto cueste acristalar todo el piso, se hará el suelo entero o sólo el del salón. Este es de un precioso mármol rojo en el se pueden ver incluso caracolas fósiles, por lo que merece mucho la pena ponerlo bien guapo.
Y ya que estaré por allí, grabaré algún vídeo y echaré algunas fotos más para nuestra decoradora Raquel. Ayer estuve grabando pero los vídeo son de una calidad dudable así que hoy me voy para allá con mejor material, sólo a la altura de las circunstancias.

Nada más por hoy. Me voy a conocer al amigo pulidor a ver qué me cuenta.
Buenos días y feliz sábado sabadete.

1 comentario:

  1. Hola Ángela, menuda celebración te estás pegando, amiga...me ha encantado lo de la boda gitana XD ...oye, por la calidad de los vídeos no te preocupes demasiado, es solo para hacerme una idea del espacio, aunque te agradezco puntualizaciones como la del suelo, porque la verdad, en las otras fotos no se veía muy bien y no daba un duro por él...y ahora resulta que es mármol rojo :)...tenemos buen material para empezar :) ....
    ...pues nada, nos vamos hablando...
    ...un besico :)
    (Raquel)

    ResponderEliminar