lunes, 9 de abril de 2012

Una imagen vale más...







He aquí algunas imágenes del piso en su estado actual.Como veis, es muy luminoso y amplio. Aun faltan las fotografías de dos dormitorios más pero se ve que iba a ser demasiado pesado de sostener en una sola entrada.
Las primeras dos imágenes corresponden al salón y salita. La tercera muestra el dormitorio que encontraríamos en primer lugar, a la izquierda del pasillo, una de las dos más grandes. La segunda habitación más grande no ha entrado por su gran peso pero os la mostraré más tarde.
La entrada a la casa la vemos en la cuarta foto y, por último, nos espera la cocina.
Todo esto que veis es el resultado de mucha limpieza aunque algo de desorden. Ya admití en textos anteriores que decorando soy pésima así que no sé muy bien qué hacer con lo que ya tengo, me refiero, a dónde ubicarlo.

Bueno, ¿qué me decís? Tiene muchísimo potencia ¿verdad? Siempre me consideré una gran caza talentos y seguro que con éste tampoco me equivoco.

PDT: hoy habrá doble entrada para poder enseñaros algunas fotos más. ¡Hasta ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario