domingo, 20 de mayo de 2012

Domingueros del mundo

Qué domingo más raro el de hoy, ¿no? Llueve, hace calor, llueve, hace calor. ¿En qué quedamos? La verdad es que tampoco me ha molestado demasiado el tiempo tan tonto que ha hecho hoy, como he tenido que currar... Lo siento mucho por aquellos que estaban libres el día de hoy y lo han tenido que pasar bajo techo.
Volviendo al "yo, me, mi, conmigo", la jornada dominguera de fotos no ha estado nada mal. Durante el transcurso del fusilamiento con flash y la posterior venta, las cosas no pintaban muy bien pero al final, inesperadamente, me ha pasado algo que creo que nunca me pasó antes: vendí casi todas las fotos. No es que llevara una gran cantidad pero las suficientes como para garantizar unos ahorrillos más. ¡OLE!
Y quando arrivo a casa, me siento en la gloria y con algo más de tranquilidad interior, esa que me da el saber que no dejo de intentarlo y que me gané la vida (aunque de aquella manera) una vez más.

Para esta semana tengo bastantes planes, entre ellos espero mostrarle por fin nuestro futuro "Dulce Hostal" a la chica organizadora de excursiones. Además de seguir currando en la casa, que faltica le hace. Tengamos en cuenta que ya hemos superado el ecuador del plazo establecido y eso me da canguelito bueno, así me pongo las pilas. A mí la presión es que me pone, no me preguntéis por qué.

Os dejo por hoy, aunque no sin dejaros estas imágenes para que os alegréis la vista. Supongo que ya habréis adivinado que son más trabajos de Raquel de Haro en 3D. No sé vosotros pero yo lo estoy flipando, sobre todo porque esto me hace exigirme más en cuanto a la apariencia de los interiores.

Qué paséis buen final de domingo haciendo lo que más o guste, o lo que menos coraje os de: ver el fútbol, ir al cine, poner "Aida" (a mí me ponía de los nervios), salir de tapas, mirar monólogos chorras, etc, etc.
Yo haré lo mismo, que en este caso será ponerme una peli en el portátil y que salga el sol por Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario