jueves, 24 de mayo de 2012

Time goes bye...

Venga, una cosita rápida que los párpados ya me han dado el ultimátum. Hoy le he enseñado por fin el piso-futuro hostal a la simpática, monísima y, para colmo, alta, organizadora de excursiones y actividades deportivas en la comarca. Me ha hecho muchas preguntas, lo ha analizado bastante, ha mirado hasta el último rincón y, al final, me ha sonreído y me ha dado su tarjeta en señal de satisfacción.
Muy bien señores, un paso más.
Lo último: ahora, paradójicamente como ya os comenté, estoy OCUPADA, y lo pongo en mayúsculas porque bien lo merece el término. Estoy con mi BBC y ahora parece que durante la semana, mis servicios son requeridos en la mencionada tienda de fotografía.
Yo estoy muy contenta aunque algo agobiada porque el plazo de nuestro reto se acerca vertiginosamente y yo no avanzo. Me llaman de un día para otro, lo que a mí me parece bien, aunque la presión en lugar de ponerme a cien me está poniendo de los nervios.
Supongo que es parte de la emoción.
Como dice siempre un amigo mío como la copa de un pino: ¡que pasen buena noche y disfruten de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario