martes, 12 de junio de 2012

Pal norte

¿Y si dijera que un individuo me ha salido con un viaje relámpago a Barcelona? ¿Qué haríais vosotros en mi lugar, decir que no a tres días baratungos en la tierra de Gaudí? Me parece que no y claro que yo tampoco iba a dejar pasar una oportunidad como esa. No es que este asunto a vosotros os tenga que importar demasiado pero con esto quiero decir que será difícil seguir contando el desarrollo imparable de nuestro ansiado dulce hostal, por las siguientes razones: si estoy en Barcelona no estoy en Antequera y si no estoy en Antequera no estoy trabajando en el piso convertible, por lo que no habrá avance que contar. Aun así ya sabéis que hay muchas cosas de las que hablar en lo que a lo laboral se refiere, y más ahora, que el pan sube cada día con lo que se está diciendo últimamente. Sin embargo, no tendré una herramienta para transmitir todo mi rollo; vamos, el ordenador.
Sólo deciros antes de retirarme durante tres días, que el viernes volveré con mucho que contar sobre nuestro proyecto y los sueños que tengamos en general.

Buenas noche y hasta el viernes, ¡cacho panes!

1 comentario:

  1. Pásalo genial! Me encantó Barcelona, es pa comérsela con pan y tomate...uhmmmm

    ResponderEliminar