lunes, 30 de julio de 2012

Doctor, ¿es grave?

Qué alegría y qué satisfacción realizar las cosas que una se propuso un día. Lo veía tan lejano que todavía no me creo que haya cerrado el capítulo que tanto deseaba finiquitar. El piso está listo, aunque cada día voy a ver qué puedo mejorar mientras la abalancha de huéspedes tiene lugar, es decir, que cada día luce un poco mejor El Caminito y eso me encanta. Hoy, sin imbargo, me he tomado la libertad de venirme a Málaga a pasar unas micro vacaciones, que hacía ya un mes que no aparecía por aquí. Se me notaba hasta en el humor. Bueno, pues no os creeríais lo que estaba yo pensando ahí tirada en la arena; pensaba en más detalles que podrían venirle de perlas al piso y en consecuencia, en volver cuanto antes.
Dios mío, ¿qué me está pasando? ¿Me estaré convirtiendo en mochana? ¿Tenéis alguna idea de cómo podría evitarlo? A lo mejor es demasiado tarde...

Hasta mañana, con más palabritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario