lunes, 23 de julio de 2012

Operación Antequera Blues

No vamos a cantar victoria aun pero sí podemos decir bien claro que El Caminito ha echado a andar. He recibido a mis primeros huéspedes y claro, mis honorarios también, los cuales no fueron muy sustanciosos, claro está, pero sí lo fue la sensación inmensa de satisfacción por recoger los primeros frutos de tanto trabajo. Y de repente me imaginé que esto podría salir bien, que podría mantenerme a flote con esta idea. Vamos, lo que en su día ya pensé y propuse aquí de hecho, sólo que esta vez parece de verdad.
Tengo muchísimas cosas que hacer como una página web, un grupo en Facebook, un Twitter, etc, etc., pero sobre todo, el principal objetivo ahora mismo es el Festival de Blues de Antequera. Tendrá lugar este fin de semana y tengo que mover las habitaciones para que algunos de todos los que se plantan en este pueblo en busca de buena música se quede a dormir en El Caminito.

Os dejo ya que se me acumula el trabajo: organizar un pequeño cumpleaños guirulesco, hacer de comer ¡¡y promocionarme!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena, cariño. Te lo has currao mucho y ya es hora de empezar a ver el fruto. Suerte!!

    ResponderEliminar