martes, 3 de julio de 2012

Quién fuera Hulk

Quién fuera Hulk para trasladar las camas al interior del piso. Como ya dije ayer, seguimos adelante con la apertura. Aunque la he tenido que retrasar unas tres semanas sólo para asegurarme de que no tengo que volver a hacerlo. El plan es partirme los cuernos, esos que tengo tan bien agarrados, de ahora  en adelante.
Según mis cálculos, no debería tardar más de dos semanas en dejarlo todo listo: camas, cortinas, plafones, etc. Sólo quiero ver el piso precioso, limpio, ordenado, luminoso y acogedor. Es lo único que quiero, dejar de ver desorden a mi alrededor cuando estoy allí. Quiero armonía, quiero que el proceso se complete y tener la certeza de que terminé lo que empecé. Si os digo la verdad, ya ni siquiera me importa si hay afluencia de clientes o no. Lo único que quiero es cerrar este capítulo y empezar uno totalmente nuevo y diferente. Qué ganas tengo de pasar esta página llena de incertidumbre y altibajos, aunque también repleta de ilusiones, amistades y descubrimientos. Está siendo como el capítulo eterno de American Psico en el que se describe con pelos y señales la rutina mañanera del psicópata. Demasiado largo.
Nadie dijo que sería fácil, ni breve. Todo lo contrario; muchos se empeñaron en hacerme saber que era todo un marrón ahí donde me estaba metiendo. Aunque, para ser sincera, la mayoría de los que se enteraron de mis planes me dieron todo el ánimo y optimismo, les pareció genial y así me lo transmitieron. Incluso algunos se ofrecieron a ayudarme incondicionalmente, cosa que me sorprendió muy gratamente. Sabía que esas cosas pasaban en las películas de navidad pero que de repente, aparezca gente de la nada ofreciendo mano de obra inexperta y dispuesta me entusiasmó.
Me he venido abajo algunas veces. Los esquemas rotos duelen mucho y pensar que las cosas no han resultado ser como siempre creí me ha provocado bajones masivos, de los que me saco diciendo "venga coño, así no haces nada". Y espero que no suene a frase hecha, por dios, pero el saber que había gente ahí detrás, en alguna parte, además de los claramente presentes, me ha hecho seguir.

Lo dicho, mañana:

  • Sofás fuera.
  • Camas dentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario