domingo, 5 de agosto de 2012

¡Fin de la cuenta atrás!

Por si no os habíais percatado, la cuenta atrás ha llegado a su fin. Ya sabéis que en realidad acabó el día noventa pero por varias circunstancias prorrogamos la fecha final hasta el día de hoy. En consecuencia, en cuanto suba esta entrada eliminaré el espacio que ha estado contando los días durante estos cuatro meses, ¡casi nada!
Cest finit! La transformación de un piso estropeado, maltratado e incluso ensombrecido ha finalizado por fin. Sí señor, y lo hemos hecho con nuestras manitas y con los recursos que teníamos al alcance, pero sobre todo con una ilusión tremenda, muchas ganas de trabajar y grandes espectativas. Yo estoy muy contenta, dije que lo haría y lo he hecho, cosa que me provoca una sensación un tanto difícil de describir, una mezcla entre paz y energía para emprender cosas nuevas. Esto engancha así que aprovecharé estas ganas para dar el segundo paso de nuestro proyecto: conseguir clientes y hacerles sentir como reyes en su estancia. ¿Me acompañáis en este viaje? Para mí, sería un honor.


1 comentario:

  1. Hoy he hablado de tí y de tu proyecto a mis amigos. Me siento super-orgullosa de tí y siento mucha emoción al compartir tu proyecto con la gente, porque eres muy valiente, emprendedora y trabajadora. Así que seguro que tendrás éxito en tu caminito. Un besote enorme desde la Rioja

    ResponderEliminar